I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 20 de abril de 2009

Bueno este es el momento en que me empiezo a poner cursi :$ , y les digo que AMO estar con ustedes CSPS , que son lo MEJOR que me pudo haver encajado Ramón jhskda . Y em bueno, en una de las fraces porongas esas de antes remrqe :? qe NUNCA ME IMAGINE que hiva a estar tanto asi con ustedes, qe lograria qe vos P. te desbalices :O , nunca se me cruso por la caveza volver a hablar con vos C. por qe bue ; ni da ponerme a hablar de todo eso no? (A) , Lo qe paso paso i fuè , ya lo hablamos vos i yo solitas :$ y qedo todo bien i te sigo amando ( en realidad nunca deje de hacerlo aunqe admito qe te re putee i te qise tirar de un 5to piso ea ) i me sigo poniendo de todos colores de los celos cada vez qe te veo con OTRAS ¬¬ i me dan ganas de cagarlas a tiros a todas ( Principalmente a la pendeja pajera esa de la Anto :) :) :) :) :) :) jiji ) i ya lo voi a hacer, perate tantito nomas qe la caso del fleqillo feo ese qe tiene i no le qeda un pelo :) :) :) :) :) jajaj , i bueno vos Soria , qe qere qe te diga wuacho, Siempre jodimos, siempre pasamos mucho tiempo juntos, siempre todooo (A) ,. Como sea, ahora qe estamos los 3 juntitititoz no noz vamoz a zeparar maz ok? i i vamos a hacer esa pelicula qe se ba a ganar el premio a la Mejor Peliculá de Acción Contra Putos , un re oscar se ba a ganar (h5) y nos vamos a hacer todos famosos (H) i vamos a vivir todos juntos en la casa de los sims esa qe hisiste vos eugge i vamos a ir a la escuela en limosina :? i en el camino vamos a fusilar a todos los putos qe se nos crusen (H) . Ahhhhhhhh , i tenemos qe buscar a un re Berdugo qe les corte LAS cavezas ( Las dos qe tienen cada uno ) a los putos en la pelicula :? i otro qe lo cage a palos a noguera wija jajajaja ; OhOhOh sino jugamos al metro :? i ai caga fuego lo dejamos tirado todo ensangrentado con los huesos todos rotos y y con las tripas salidas y y le metemos 2 palitos en los ojos i un re tronco en el ojete y y le sacamos fotos i las subimos aca i en el floggggggggggg (H) jajajajajaj ; La mas tierna yo eeh :$ jiji . Y nada viejas :? Los amo una banda , GRACIAS por debatir como mandar msjs conmigo , i decirme lo qe tengo qe hacer con el puto ese JUM , y y ayudarme con todo , Gracias por darme caramelos/club's social's/bombones/la tarea :$ i todo jajaja ; Gracias por entenderme siempre, SON LO MEJOR guachoss!, como ustedes NO HAY OTROS! saben saben? i nunca jamas me falten por qe me muero morida :$ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario