I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 24 de abril de 2009

de P para CSPS

bueno chicos... qué puedo decir???

me parece q está todo dicho en las jodas de las clases (aguante biología), pero me faltó decir que los CSPSquiero mucho!!!

C: aunque por ahí te vas y cambias con la maka y no estas en el recreo, sbés que contás conmigo siempre, te re quiero eugge!!!! (L)

S: bueno pibe, un amigazo. jodemos y hablamos en en serio, nos puteamos, nos ayudamos, te paso lo de matemática, me das caramelos de dulce de leche y me debés una goma de dibujo.... :D

jajja. no cambies nico, y no puedo ir a Scout:'( (Y)

S:grande el blog amiga. sos re buena onda, y aunque por ahí no te paso las cosas no es de forro, perdoname!!:) te quiero muchísimo BT!!! (L)



(Este va a ser el comentario con menos errores ortográficos me parece....(H)jajajajajaja)



los quiero muchísimo amigos, me encanta estar con ustedes y planear una CSPSmisión.

espero que nuestra amistad dure más que los problemas, que las peleas y la distancia.

S y S se van a PBS; C a CAD y yo a Cs. Ns. :'
perdonen que por ahí soy el que se pone la gorra y parezca un forro, pero alguien tenía que hacerlo, sino era un kilombo eso!!!!!

los re banco che!!

(L)(L)(L)(L)(L)(L)



No hay comentarios:

Publicar un comentario